Si ha pensado adquirir alguno de nuestros productos…Bienvenido! Hacemos cada pieza con cariño y dedicación y queremos tratar así a nuestros clientes.

Durante el año, el taller da a conocer y acerca sus productos de forma directa al público en las Ferias de Artesanía en las que participa por toda España , donde las piezas se exponen instaladas para facilitar al cliente ver el resultado final, se pueden adquirir los productos y en ocasiones ver como se trabaja.

El calendario de ferias de puede encontrar en la pestaña FERIAS , y se va actualizando progresivamente a lo largo del año.

También se pueden adquirir los productos a través de la pagina web: se identifica el modelo de lámpara con la referencia que aparece al lado de las fotografías y se elige el tipo de flores, hojas o plantas que se quiere, dentro de la gama con la que se trabaja o que se disponga en ese momento. Una vez elegido el modelo y las flores deseadas, el taller se pondrá en contacto con el cliente (a través del correo o teléfono) para concretar la decoración de la pieza y hacerla personalizada. Cuando la pieza está terminada, y si el cliente lo solicita, se puede mandar una foto para dar la conformidad, antes de hacer el envío del producto.

Si se necesita un modelo de pantalla que no aparece en catálogo se pueden poner en contacto con el taller para aclarar la posibilidad de hacerlo.

Los armazones que se utilizan son para casquillo de bombilla E27, bombilla de cuello ancho, pudiendo añadir un adaptador para pies de lámparas de casquillo estrecho.

Las pantallas admiten bombillas incandescentes, de bajo consumo o LED. Se recomienda no obstante utilizar las LED o bajo consumo por ser luces que alcanzan menos temperatura, sobre todo en el caso de pantallas de pequeño tamaño.

Se recomiendan bombillas de 11w (en bajo consumo) en pantallas pequeñas pudiendo utilizar mayor potencia en pantallas grandes.

Las bombillas "cálidas" (de menos de 3000k) dan a los pergaminos una tonalidad más amarilla, las luces "frías" le dan una tonalidad más blanquecina.

El envío se hará por correo o transporte con un coste de 5€ para piezas pequeñas (en envíos voluminosos se acordará con cada cliente) y el pago con un ingreso en cuenta previo al envío de la mercancía; o bien contra reembolso si el cliente lo prefiere, sabiendo que esto lleva asociado unos gastos.

No duden en ponerse en contacto con el taller ante cualquier duda que tengan. Los productos son únicos…los clientes también.